Nuestra empresa

Embalajes Bemposta SRL

Se dedica a la fabricación de cajas de cartón corrugado y complementos en todas sus medidas y formatos, como también rollos de cartón corrugado impresos y cajones o esqueletos de madera.

Instalados en el partido de Merlo, sobre la Avenida Bella Vista (ruta 1003) contamos con una nueva planta de 1800 mts. cuadrados sobre un lote de 10000 mts. construida en el año 2016.

Realizamos trabajos a medida y con impresión, a partir de 500 unidades, sobre muestras u originales aprobados según el peso y destino del producto a embalar en cartón corrugado, y por unidad o seriados en lo que respecta a los cajones de madera.

Buscamos en forma permanente la excelencia de nuestros productos y servicios para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, consultándolos para evaluar el resultado de nuestro accionar en todas las áreas involucradas

Propiciamos el desarrollo de nuestros empleados mediante capacitaciones y cursos dictados en nuestra empresa, con buenas condiciones laborales, ya que creemos son ellos necesarios para el éxito de nuestra empresa y también maximizan nuestra producción.

 

ver productos